Hoy Corazón celebra los primeros ‘Premios Corazón Solidario’

El pasado 2 de julio, los jardines del Hotel Miguel Ángel de Madrid acogieron la primera edición de los premios Corazón Solidario organizados por la revista Hoy Corazón. En ella tres ONG y sus tres embajadores fueron premiados por su labor en el campo de la ayuda humanitaria. Se crearon tres categorías de galardones, ‘Tercer Mundo’, ‘Mujer’ e ‘Infancia’ y en cada una de ellas se nominó a tres personajes conocidos que colaboran activamente con alguna causa solidaria de forma altruista. Se convocó un jurado que debía valorar la labor desarrollada por cada ONG, asociación o fundación y elegir a un ganador por categoría.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así, el premio Jaguar ‘Corazón Solidario’ en la categoría ‘Infancia’ fue a parar a la Fundación Cadete. Su embajadora, la modelo y diseñadora Laura Ponte, lo recibió junto a Ricardo Santías, creador de la fundación, de Belén Lacalle, directora de Comunicación de Jaguar Land Rover de España y Portugal.

El premio Hunter ‘Corazón Solidario’ en la categoría ‘Mujeres’, fue para Mabel Lozano, directora de cine, y Rocío Mora, coordinadora de Apramp (Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida). El encargado de entregárselo fue Ignacio Alonso, director general de Hunter España.

Y, por último, el premio Fridda Dorsch ‘Corazón Solidario’ en la categoría de ‘Tercer Mundo’ fue recogido por el presentador Jesús Vázquez, embajador de  buena voluntad de Acnur, y María  Jesús Vega, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Acnur en España. Entregó el galardón, Coral Márquez Dorsch, directora general de los laboratorios Fridda Dorsch.

Anuncios